Fotografías: Carla Ortega
Redacción: Sofía Penalba Iglesias
Está prohibido difundir las imágenes sin consentimiento y sin dar créditos a @fanfestiventos
Alba Reche emociona en su cierre de gira “Honestamente Triste”
El sábado 29 de octubre el Teatro Barceló se llenó de caras jóvenes para acompañar a la cantante en la despedida de su gira “Honestamente Triste”. La noche se llenó de emoción entre sudaderas naranjas entre el público hasta un proyecto de las fans para el final de la noche.
El murmullo no se calló hasta el inicio gracias a un público expectante. Público que desde primera fila miraba con emoción y del que incluso parte había acompañado a la cantante durante varias paradas de su gira.
El concierto dio su inicio con Sincera y No cambies tu andar, la cantante dedicó unas palabras de agradecimiento y bienvenida a un público que ya se encontraba con lágrimas en los ojos. La emoción caló en el público al escuchar las primeras notas de la canción que llevaba con la cantante desde el principio: Quimera.
La artista no se encontraba sola sobre el escenario, pues Marina Reche, Saray Saéz, Diddy Stain y Greta Ch'aska movían al público con ella. Bajo la luz de los focos se sumó la cantante Mafalda con la que reinterpretó Escúchala. Y, más tarde, fue el turno de Las Ginebras, junto con quien el público cantó a gritos su tema en conjunto Santos Inocentes.
La pasión no abandonó el rostro de la valenciana mientras cantaba al ritmo de La Mare. El concierto vivió más momentos emotivos como la actuación por parte de su hermana, Marina Reche, de un single de su último disco Por si quieres volver.
Poco después Alba Reche sorprendió al público con la presentación de una canción nueva, todavía por lanzar, que cuenta con la cantante a la guitarra, llamada Digna de ti.
El concierto se cerró con una segunda actuación de La Posada, la primera acompañada por Moonlight, después de que la cantante se volviera a subir al escenario tras despedirse. En las primeras notas decenas de flores volaron al escenario a los pies de la artista. Esto formó parte de un proyecto organizado por las fans con el objetivo de mostrar su apoyo y agradecimiento a la cantante.
La valenciana abrazó las flores mientras cantaba al ritmo de la canción y el público gritaba y saltaba eufórico para finalizar la noche por todo lo alto.