Después del parón de 3 años por culpa de la pandemia, Arriondas volvió a albergar al festival Aquasella en su 25 aniversario, uno de los festivales más importantes a nivel nacional de techno.
Según los organizadores del festival reunieron a más de 60.000 asistentes, 20.000 personas más que en su última edición en 2019. Y obviamente nosotros no podíamos faltar en este gran cumpleaños, te contamos como fue:
El sábado, antes de empezar el segundo día fuerte del festival, fuimos entrevistando a algunos de los asistentes, para que nos cuenten su perspectiva y todos opinaban lo mismo: "la mejor edición del festival" todos llegaban con ganas de fiesta y de poder por fin disfrutar de este festival y se ve que a solo dos días de haber empezado y con el mejor día por delante el festival cumplía todas las expectativas. Además que era un cartel muy complicado para muchos pues se les hacia muy complicado poder ver a todos los artistas que querían ver ya que muchos se solapaban y esto, a nuestro parecer, habla muy bien del festival.
El segundo día fuerte pudimos disfrutar de grandes sets como los de: Klangkuenstler, Cera Khin, Helena Hauff, Adiel, Ben Sims, Wade, Honey Dijon y Patrick Topping entre otros.
El último día se celebraría la "After Party" pero, sin embargo, fue cancelada sin ninguna explicación oficial, aunque puede que este relacionada con la muerte de un hombre de 41 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria.
Como reflexión final: el festival asturiano ha dejado a todos con la boca abierta en este 25 aniversario, ya no por su increíble cartel, sus nuevas instalaciones o puesta en escena, ha pasado de ser una rave a un festival de masas. Sin perder su esencia y dando lo mejor de ellos, te quedas con ganas de más.
¡A nosotros nos ha encantado la experiencia y sin duda repetiremos! Nos vemos en la 26 edición!