¡Brunch Electronik está de vuelta en Madrid para tomar el control de los fines de semana de mayo con una explosión de música electrónica y energía!
Con seis fechas anunciadas, este evento se perfila como el imperdible del mes en la capital. ¿Dónde? Siempre en el Parque Lineal del Manzanares, apostando fuerte por los sábados en esta temporada de primavera.
¿El lineup? Prepárate para el Season Opening con el legendario Laurent Garnier a la cabeza, acompañado por Palms Trax, Saoirse, DJ Deep y Fernanda Arrau. ¡Una alineación que promete sacudir la ciudad!
Pero atentos, ¡dos eventos ya están agotados! Una clara señal de que las entradas están volando. Todavía quedan entradas para sumergirte en el minimalismo high-tech de Boris Brejcha y otros artistas de su sello Fckn Serious.
Para los amantes del Hard Techno, el último fin de semana de mayo será una locura con Unreal Germany. Aunque el lineup aún no ha sido anunciado, las entradas están en su penúltima fase de venta, ¡así que asegúrate de no perdértelo!
El cierre de la temporada, el 26 de mayo, estará a cargo de Adriatique, Nto, Layla Benitez y Mamba Nera, otro lineup que promete ser un éxito.
Además, otro año más, reafirma su compromiso con la sostenibilidad, la inclusividad y la seguridad de la comunidad. Desde sus inicios, Brunch Electronik ha sido un referente en cuidado del entorno, comprometiéndose a reducir, reutilizar y transformar todos los residuos generados, con el objetivo de minimizar su huella y ser un festival de residuo cero.
No podemos olvidar la iniciativa de Petit Brunch, que vuelve en las cuatro fechas de la temporada de primavera, ofreciendo una amplia variedad de actividades y talleres al aire libre para los más pequeños. Desde talleres de DJ hasta juegos creativos y una zona chill, Petit Brunch garantiza que toda la familia pueda disfrutar del festival.
La entrada a Petit Brunch es gratuita para menores de 0 a 12 años, y se pueden adquirir entradas en Resident Advisor y en la cuenta de Instagram del Brunch para los más pequeños acompañados por un máximo de dos adultos.