CCME 2024 Galeria

CCME 2024

13 y 14 septiembre - Madrid

Fotografías: Carla Ortega

Redacción: Sandra Alcaide

Está prohibido difundir las imágenes sin consentimiento y sin dar créditos a @fanfestiventos

El pasado viernes 13 de septiembre y sábado 14 de septiembre fue el CocaCola Music Experience 2024, una edición llena de artistas de gran renombre como Young Miko o Rauw Alejandro. Además, como año tras año batieron de nuevo su propio récord de asistencia, colgando el cartel de sold out con más de 60.000 asistentes entre ambos días.


El viernes arrancó con los chicos de Besmaya, que hicieron saltar al público con sus abriendo el festival pop fresco y ritmos pegajosos, atrayendo a los primeros asistentes con un espectáculo animado y lleno de vida. La tarde del viernes continuó con las actuaciones de  Loco Escrito, Doonie Sunshine, Polo Nández y Almacor. Más tarde fue el turno de Chanel, que dejó al público sin  palabras con un show lleno de impresionantes coreografías y canciones míticas como la que nos representó en Eurovisión hace apenas unos años, "SloMo". 


También pudimos disfrutar de artistas en pleno auge como Iñigo Quintero, Arde Bogotá, Denna, Ruslana y Chiara. El público se moría de ganas por escuchar a las ex concursantes de Operación Triunfo 2023, y se dejaron la voz cantando los temas de “La libreta rosa” o “Las chicas malas desafinan”, entre otras.


Por último, llegaron las actuaciones más esperadas por el público. Manuel Turizo puso a bailar a todo el recinto al ritmo de “La Bachata” y “El Merengue”. Luego, Michenlo estuvo pinchando los temas más sonados del verano para dar paso por fin a la bomba de la noche, Myke Towers.


El cantante dominicano deleitó a todos sus fans madrileños al ritmo de las canciones de su nuevo álbum junto con sus canciones más conocidas como “Diosa”, “La curiosidad” o La falda”. Poniendo así el broche de oro a la noche del viernes.


El sábado la fiesta continuaba con nuevas actuaciones de maravillosos grupos y artistas, y esta vez los encargados de abrir el festival fueron Niña Polaca, mostrando una pequeña dosis de lo que serán sus 3 conciertos de fin de gira en La Riviera.


Violeta, Veintiuno, Mar Lucas, Judeline, Vilu Gontero y Sky Rompiendo siguieron con actuaciones que destacaron por su fusión de sonidos y por propuestas muy diversas entre ellas, desde shows con bailarines hasta puestas en escena donde veíamos a los cantantes solos ante el peligro, haciendo de su show algo íntimo y directo con el público.


Una de las actuaciones que más sorprendió fue la de Paul Thin, uno de los “recién” salidos de la academia de Operación Triunfo, que consiguió reafirmar el apoyo de aquellos que iban a verle y ganarse un público nuevo, al que sorprendió por sus puestas en escena y sus efectos visuales.


La noche llegaba a su fin con Young Miko, una de las cantantes más importantes del mundo del reggaeton actual, y Dimitri Vegas, un dj de talla mundial. Ambos revolucionaron al público y lo pusieron a punto para la última actuación.



Por último llegó lo que absolutamente todos los presentes estábamos esperando, Rauw Alejandro. El artista dio un concierto perfecto en el que repasó sus mayores éxitos, interactuó con el público y nos maravilló con unas coreografías que no estamos acostumbrados a ver en los artistas masculinos de reggaeton.



Con un público emocionado y una producción impecable, el Coca-Cola Music Experience 2024 reafirmó su lugar como uno de los festivales más importantes del calendario musical. Madrid se despidió de este evento con la promesa de más música, más emociones y, por supuesto, más festivales inolvidables en el futuro.



Share by: