Fotografías: Carla Ortega
Está prohibido difundir las imágenes sin consentimiento y sin dar créditos a @fanfestiventos
Duki arrasa ante un 'sold out' en el legendario
Estadio Santiago Bernabéu
Desde Argentina Duki llegó en su nave espacial a uno de los conciertos más aclamados del año en España. Haciendo un `sold out` histórico para un artista argentino, el Duko reventó la capital con sorpresa y un show que dejó al público boquiabierto desde el primer momento, con artistas sorpresas y pirotecnia.
Comenzó un show de casi 3 horas de duración en las que el público no dejó de formar pogos y ahogarse entre la marea disfrutando de un show único e irrepetible. Abrió la noche su famoso tema Rockstar, que dejó bien clara la actitud y las intenciones del artista sobre el escenario.
No pasarían más de dos canciones para que el de argentina rompiera a llorar mientras agradecía a su público y equipo por hacer ese show posible. Como agradecimiento a sus fans, la cita fue más que un concierto, se convirtió en un festival del talento urbano hispanohablante.
Sorprendió la entrada al escenario de Rei. Le seguiría una de las invitadas más esperadas, su pareja, Emilia Mernes, con quien compartió tema en Como si no importara. Tras un momento íntimo y apasionado en el escenario, Mernes abandonó el escenario para dar paso a un sin fin de sorpresas más. Empezaron a sonar los primeros acordes de YAMEFUI y apareció por sorpresa de todos su compatriota Nicki Nicole. Le seguirán por el escenario otros como Lucho SSJ, West Dubai, Dano y CRO. Sin duda alguna el Bernabéu estalló con la llegada de Jhayco con quien reiteró su actitud de la noche al son de Rockstar 2.0.
Parecía que las sorpresas habían llegado a su fin hasta que comenzaron a sonar temas míticos como Goteo o Bottas, dejando claro que la fiesta solo acababa de comenzar.
En un día tan especial para Duko no podían faltar aquellos que llevan con él desde sus inicios. El estadio se puso Modo Diablo en cuanto aparecieron por el escenario YSY A y Neo Pistea quien estallaron son su himno Quavo #ModoDiablo. Orgullosos de su compañero le felicitaron por llegar tan lejos y siguieron con Trap 'N Export.
Faltaba aún una artista que cerrase esta noche tan especial y no podría ser otro que quien ha puesto la escena urbana argentina en otro nivel, Bizarrap. El productor acompañó a Duko en su Bizarrap Music Session #50. Completaron celebrando su orgullo argentino con Malbec mientras cientos de banderas argentinas ondeaban entre el público.
El artista terminó entre lágrimas con sus temas más famosos como Givenchy y, la más esperada de todos, She Don't Give a Fo, terminando así una noche histórica para Argentina que conquistó el corazón del público español y celebró la hermandad de ambos países.