El 6 de junio se llevó a cabo la rueda de prensa del cantante argentino Duki, en vista de su concierto el 8 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Este evento marca un logro sin precedentes, ya que Duki es el primer artista del género urbano en llenar el prestigioso estadio.
Numerosos medios de comunicación acudieron con gran entusiasmo para interactuar con el artista. Al entrar, las canciones de Duki resonaban en el ambiente y cada asiento estaba preparado con una botella de agua, pegatinas, folletos y una bolsa de Mahou x Duki, que incluía una gorra y dos cervezas, resultado de una sorprendente colaboración.
Una vez llegaron todos los asistentes y cada uno de ellos se encontraba acomodado en su lugar , se proyectó un vídeo promocional del próximo concierto. Al concluir, el equipo de Dale Play presentó e invitó a salir al argentino, quien antes de comenzar la ronda de preguntas, posó para los medios con sus mejores gestos.
Sentado en el centro de la sala, Duki, visiblemente nervioso, saludó y se presentó ante todos. Durante la rueda de prensa, compartió su enorme ilusión por tocar en el Santiago Bernabéu y representar a Argentina en un escenario tan icónico. Reveló que interpretaría "No Me Llores" por primera vez en vivo y aseguró que no faltaría "She Don’t Give a Fo", bromeando que, si no la canta, le "funan". Aunque no pudo adelantar detalles sobre los invitados del concierto porque su equipo "le estaba apuntando con una pistola", confirmó a los asistentes que su próximo álbum “Ameri” ya está al 50% listo y pudo dar algunos consejos a los nuevos artistas, entre ellos, que no se apresuren en llegar a la cima y conseguirlo todo rápido.
Duki se mostró conmovido durante toda la rueda de prensa, pero el momento más especial llegó al final de la tarde. Además de invitar a un fan al escenario para recibir un regalo y firmarle su camiseta, la pregunta más emotiva vino de su madre, Sandra, un nombre familiar para muchos de sus seguidores, ya que la menciona en varias de sus canciones. Sandra preguntó: "Vos, a estas alturas de tu carrera, ¿te das cuenta de qué te distingue y por qué llegaste acá?". Entre lágrimas, Dukirespondió que lo que lo ha llevado hasta aquí es su gente, su familia y su público, y la libertad que siente gracias a ellos.
El argentino se despidió del público, siempre cercano y agradecido. Después de esto, ¡no podemos tener más ganas del sábado!