Fotografías: Blanca Races
Redacción: Irene Lázaro Morillo
Está prohibido difundir las imágenes sin dar créditos a @fanfestiventos
Tras aproximadamente un año en silencio y sin tocar, llegó la noche más esperada para Vaho, una noche en la que dejaron bien claro que tenemos Vaho para rato.
Todo el mundo coreaba la cuenta atrás, hasta que por fin salieron Albert, Juanjo, Javi y Gonzalo a tocar los primeros acordes de Revolución cuando el público se volvió literalmente loco. Irene y Vila se mostraron bastante emocionados por la acogida.
Después nos llamaron en oculto (llamándome en oculto), donde el público no dejó de dar lo mejor de sí, tras ese temazo pasamos Los domingos al sol y a pesar del Temporal la gente no paraba de cantar y saltar, mientras el grupo super emocionado dando lo mejor de sí.
En algunas canciones Vila y Albert se atrevieron a tocar el piano, además hubo espacio para la presentación de sus temas nuevos como La herida con Celia Becks, que saldrá próximamente, se viene temazo, Sintigo y Te Mentí.
Tocaron El Banquete a la guitarra y una versión de Hijo de la Luna de Mecano, también nos avisaron de que en septiembre saldrá La noche volumen 2, disco que tendrá únicamente canciones que "representen la esencia de Vaho"...
La noche terminó matando a cupido (Mataré a Cupido) donde al final de la canción Irene se bajó a saltar y cantar con el público.
Los chicos se dejaron el alma en el escenario y dejaron claro que su vuelta va a ser más potente que nunca, la que sin duda queremos escuchar lo que se traen entre manos.