23 marzo 2023 - Madrid
Fotografías y redacción: Nieves Gil
Está prohibido difundir las imágenes sin dar créditos a @fanfestiventos
Tarde de un jueves más en Madrid, con La Riviera llena y el cartel de "todo vendido" gracias a un público expectante por ver la presentación del nuevo álbum de Alizzz.
El artista catalán alcanzó la fama junto a C. Tangana, el madrileño, encontrando su lugar en el movimiento urbano con ritmos pegadizos fusionando un amalgama de estilos y influencias, desde el pop más clásico local a trazas de música electrónica europeas, incluso acercándose a los ritmos más latinos.
Pablopablo fue el encargado de calentar los motores, animando al público con una propuesta muy novedosa y experimental, un cantautor que experimenta con la edición de la voz, acompañado de su guitarra y piano; lo nuevo y lo viejo en común, hallando un sonido único.
El momento álgido de la tarde llegó de la mano de Alizzz, entregando al público madrileño un show cuidado al más mínimo detalle, tanto el propio artista, dando cátedra de cómo sonar en directo como si del propio disco se tratase; como la banda que le acompañaba, virtuosismo en estado puro.
Durante las casi dos horas de concierto, tocó la mayoría de sus hits tales como “El encuentro”, “Ya no siento nada” y “Amanecer”. Todo el público cantó al unísono todas sus canciones, inclusive las de su último EP “BOICOT”, dejando la bonita estampa de toda la clásica sala madrileña de La Riviera cantando a vivo pulmón, incluso en catalán, “Que pasa nen”.
Concluyó la velada dejándonos un gran sabor de boca a todos sus seguidores, regalándonos un gran concierto digno de su posición como unos de los productores y artistas con más renombre de la escena urbana nacional.