Fotografías: Mónica Morita Rosas
Crónica: Lola Mazaira
Está prohibido difundir las imágenes sin consentimiento y sin dar créditos a @fanfestiventos
FUNZO & BABY LOUD Y UNA NOCHE “JÓVEN PARA SIEMPRE”
La noche del 9 de marzo comienza con un DJ que mezcla éxitos reconocidos como "Polaris", "Adicto a tu piel", "Punto G", "Como si no importara", "Yo voy...", creando así una atmósfera vibrante para animar y entusiasmar al público.
Antes de que los protagonistas de la noche hagan su entrada, en la gran pantalla se proyecta un video recopilatorio de sus conciertos, acompañado de un emocionante mashup de sus canciones. La expectación crece con una cuenta regresiva que marca el comienzo de una transmisión "en directo" desde el backstage, presentando a la banda que los acompaña en esta velada.
Funzo y Baby Loud suben al escenario y, tras dar inicio a la noche con "Palante" canción y título de su nuevo álbum, se dirigen al público expresando que están viviendo un sueño y les dedican “Jóvenes to locos”.
-"Camarero, camarero." Grita Baby Loud. -"¿Qué?" corea el público - "Una de Malibú con piña”, y cantan el que es un himno para muchos. Antes de dar un salto en el tiempo y empezar con canciones más actuales suena “Qué bonito fue”.
Rinden un pequeño homenaje al reguetón al interpretar "Black Opium" y "Dónde te espero", brindando con cava del Mercadona. El escenario se impregna de vitalidad con un remix de "Gasolina", ¡Que viva el reguetón!” exclaman los alicantinos.
Interactúan con el público preguntando de dónde son y entonan su canción "Alicantina". Suenan más letras del nuevo álbum hasta llegar al momento estrella de la noche con “Interestellar”; El Palacio Vistalegre se llena de una marea de flashes que convierten ese momento en uno inolvidable.
Funzo le dedica “contra todo (s)” a su novia; suena “Canción de pop” con un vídeo con lyrics proyectado en la pantalla; regalan un remix inédito de canciones como “Cebao” y “Destino” y piden a su público que se abracen.
Abandonan el escenario y se escucha en voz en off: “todavía queda lo mejor”.
Regresan y sorprenden a todos al entonar "Cumpleaños Feliz". Con un toque humorístico, comentan: "Por probabilidad, seguro que hay alguien celebrando su cumpleaños aquí hoy".
Se acerca el final y cierran una noche muy especial con el broche de oro, interpretando por última vez en Madrid, durante esta gira antes de separarse, las tres canciones que siempre traerán felicidad a quienes las escuchan: "Joven para siempre", "Batmóvil" y su histórico "Inmortales".