Este año hemos podido asistir al Jardín de las Delicias y ¡ha sido increíble! Te vamos a contar cómo ha sido todo para que vayas súper preparado en próximas ediciones.
Como hacemos siempre en nuestras reseñas, empezamos por lo importante, el precio del festival.
La entrada general cuesta 50€ y la VIP 100€
y esta última incluye barra libre.
Se encuentra en Ciudad Universitaria, en Madrid a escasos minutos del metro.
La organización a la hora de acceder al recinto estuvo muy bien, no había apenas colas largas y la gestión la realizaban con rapidez. Una observación importante fue la seguridad, ya que no registraban bolsos ni mochilas, la gente metía comida y bebida pero nunca está mal asegurarse de que nadie introduce algo que pueda perjudicar al resto de los asistentes.
El festival contaba con dos escenarios y dentro del recinto cuenta con una entrada llena de burbujas y fuentes, ¡además de zancos que no dudaban en posar para sacarse fotos! También podías encontrar espectáculos de acróbatas, varias zonas donde comer, descansar y un montón de stans llenos de regalos, ¡échale un vistazo al vídeo que hemos hecho para que te hagas una idea de como fue!
Algo muy positivo por su parte fue que aun sabiendo que podía llover durante el festival tuvieron la gran iniciativa de regalar chubasqueros a todo el mundo.