Fotografías y crónica: Paula Caballero
Está prohibido difundir las imágenes sin dar créditos a @fanfestiventos
Julia Medina, la anfitriona de la gran fiesta de Super Pop Madriz
El pasado 15 de febrero, la Sala Vesta de Madrid recibía a Julia Medina de la mano de la banda Super Pop Madriz para celebrar de una manera muy cercana y especial la electro pop jam que organiza la banda cada mes.
Julia comenzó su espectáculo con No me despedí, una de sus canciones más populares de su disco No dejo de Bailar. La energía que transmitía desde el minuto uno era indudable, y es que la atención que prestaba a su público era continua, buscando siempre hacerles disfrutar la experiencia al máximo a través de su música, pero también de sus chistes y expresiones de la mano de una cerveza, que teñía el ambiente de un aire más amistoso entre sus fans y ella.
Continuando con Qué será de mi de su disco Epicentro, daba paso a su enérgica versión de Vampire de la artista Olivia Rodrigo, con la que consiguió exprimir la euforia de su público, que no dejo de saltar durante toda la canción. Así daba paso a los primeros participantes de la jam, de la cual disfrutó rodeada de amigos, entre los que se encontraba Omar Samba, exconcursante de Operación Triunfo 2023, y quien luego se animó a cantar una versión de Cuídate de La Oreja de Van Gogh junto a dos de las participantes del público.
De nuevo, Julia regresó al escenario para cantar su último sencillo Adiós, al que presentó contando que su inspiración nació al encontrarse a su expareja en Gran Vía y no recibir ninguna interacción por su parte, su consejo fue conciso: “No os enamoréis de un hombre narcisista”. Además, con este tema recordaba el estreno al día siguiente de Espacio, su nuevo single. Tras esto, subió al escenario a su compañera de piso y mejor amiga Me llamo Claire para cantar Cara B, su canción con Ainoa Buitrago.
Claire se quedó en el escenario para cantar posteriormente con Omar el histórico tema de Juanes La camisa negra.
Por último, Julia cerró el show confesando que se había convertido en su nueva fiesta favorita. Y lo hizo por todo lo alto, dejando clara la energía y el buen rollo que caracterizan sus conciertos mientras versionaba la canción WTF Do I Know de Miley Cyrus.