Fotografías y redacción: Paula Caballero
Está prohibido difundir las imágenes sin dar créditos a @fanfestiventos
El pasado jueves 4 de abril, la Sala Clamores recibía a LaBlackie con motivo de la celebración del festival Sound Isidro, nacido en Madrid con la intención de apostar por artistas emergentes.
LaBlackie reunió a unos fans muy fieles a su música que lo dieron todo desde la primera canción ‘Stephanie’ hasta el final del concierto. La artista, sorprendida por una acogida tan cálida, prometió ajustarse al nivel de su público y cantó su discografía casi al completo. Tanto es así, que tras cantar uno de sus temas más famosos ‘Mala mía’ de su álbum ‘Pretty Bitch’, paró el concierto para cambiar su calzado de unas zapatillas a unas chanclas que le permitirían seguir el frenético ritmo del concierto.
Con una atención constante hacia su público, buscó hacer disfrutar a cada una de las personas que se encontraban en la sala a través de los diversos ritmos que experimenta su música, entre ellos: el drill, una música con un estilo de baile muy característico al que se animó a bailar con sus chanclas pese a la gran dificultad que suponía.
Una de sus actuaciones mejor acogidas fue su propia versión de la canción ‘Blin Blin’ de Bad Gyal, tras la cual avisó de que enseñaría 3 nuevas canciones a lo largo del concierto y comenzó a cantar la primera, llamada ‘Bless’. Después de esta, hizo saltar a todo el mundo haciendo un shoutout a Cruz Cafuné, con quien colaboró en la canción ‘LUISAViAROMA’. Aunque también hizo a referencia a MsNina cuando cantó ‘Spanish Pound Town’.
Con intervenciones más íntimas con el público haciendo reflexión sobre las últimas veces, o haciéndoles disfrutar al máximo con el que probablemente sea su tema más famoso ‘Costilla de Raxet’, despidió su concierto. Una vez ya fuera del escenario, sus fans gritaron al unísono su nombre pidiendo una última canción, para la cual ella se quitó las chanclas y animó a su público al máximo para despedirse por todo lo alto con el último adelanto de sus próximas canciones.