Este año pudimos asistir al festival Love The Tuenti's en Madrid y podemos decir que... ¡fue una pasada! Pero vamos poquito a poco.
Lo que a todos nos suele interesar, son los precios, pues bien, el festival tuvo un precio inicial de 25€ y llegó a subir hasta 65€.
Para llegar es muy fácil, ya que está a la salida de la estación de metro Feria de Madrid, y por la zona hay muchos sitios para aparcar. El único inconveniente es la vuelta, ya que hay que esperar a que abra el metro.
El recinto cuenta con 3 escenarios, uno al aire libre, con arena de playa y con algunas hamacas y sombrillas, y otros dos en el interior. Estos dos últimos cuentan con muy poca iluminación, pero son muy espaciosos y dentro cuentan con barras y food trucks, además de sillas y mesas para poder cenar ahí.
En el festival hay baños portátiles, depende de a qué hora vayas estarán más o menos limpios, pero además en el Escenario Dance podrás encontrar aseos.
El festival no cuenta con fuentes de agua, pero te dejan acceder al recinto con botellas de agua (sin tapón) y podrás rellenarlas en los aseos que acabamos de mencionar.
No sabemos si lo nuestro fue suerte ya que no suelen dejar en los festivales meter comida, pero fuimos con una bolsa pequeña de patatas fritas y no tuvimos ningún problema.
Como hemos dicho, dentro del recinto hay gran variedad de food trucks, os dejamos aquí un vídeo para que lo veáis.