El pasado sábado 25 de junio el recinto IFEMA albergó a 30.000 nostálgicos de la música de los 2000. Recogiendo a los artistas más memorables de los cuales todos nos sabemos al menos una canción por lo míticos que son.
Artistas internacionales como Inna, Italo Brothers o Kate Ryan, además de artistas nacionales como Carlos Baute, Marta Sánchez, King Africa, Alex Ubago o Pignoise, entre otros, que encabezaban el cartelazo de esta edición.
El festival se dividía en 3 escenarios: "Pop Stage", "Dance Stage" y "Playa Stage",
más de 70 artistas y más de 10 horas de música
sin parar, con numerosas actuaciones "chupito", conciertos de entre 10-30 minutos, dependiendo del caché de los artistas, pero ya sabéis el lema: "lo bueno y breve, dos veces bueno".
El escenario Playa
fue especialmente amada por los fanáticos de Love The Twenties; artistas como King África, Rosa López, David Tavaré, Camela, Melody, Loona y David Civera, entre muchos otros ponían a bailar a todo el público en un escenario que te trasladaba a ese chiringuito de playa mientras vives tu amor de verano.
En el escenario Pop
los asistentes han podido disfrutar de las actuaciones de Fran Perea, Merche, Carlos Baute, Andy y Lucas, Álex Ubago, Marta Sánchez y Pignoise, entre otros.
Donde todo el público se revolucionó al vivir el reencuentro de Carlos Baute y Marta Sánchez cantando su mítica canción "Colgando en tus manos".
Y por último, el festival se convirtió en la mayor discoteca de la capital con el escenario Dance.
Donde se anunció la prima confirmación para la próxima edición en 2023: CASCADA.
Sin duda este festival con respecto a la última edición en 2019 ha mejorado con creces, mejores escenarios, mejor decoración, recinto y ambiente. Sin duda es un festival que recomendamos a todo el mundo, da igual la edad que tengas, te vas a saber la mayoría de canciones que ofrecen los artistas, además de haber un montón de DJs entre actuaciones.