Fotografías: Roberto Omar Ushiña
Redacción: Alejandro Perea Campos
Está prohibido difundir las imágenes sin consentimiento y sin dar créditos a @fanfestiventos
“A Todo Si Tour” La gira 25 aniversario de Malú
Con el cartel de Sold-out hasta en tres ocasiones esta misma semana, Malú regresa a la capital para celebrar una carrera musicalque está de aniversario.
Tras su último disco “A todo si”, un álbum que cuenta con colaboraciones de sus grandes éxitos. Desde la primera canciónAprendiz, hasta la última Ausente, su último single.
Una gira íntima de teatros en la que la artista recorrerá hasta veintitrés puntos de la geografía española.
El pasado martes, con el escenario lleno por la banda de músicos y su presentación, la madrileña daba el pistoletazo de salida a la primera de las cuatro noches en el Teatro Circo Price de Madrid. Tras esta presentación, comenzó a interpretar la canción que arrancó su carrera musical, Aprendiz. Y seguido de esta continuó con un recorrido por sus primeros discos con canciones como Duele, Today Diles.
“Espero que en este concierto viajéis por estos veinticinco años de música” , afirmó la madrileña al inicio del show. Y así fue, con la gente en pie, continuó un concierto lleno de recuerdos en forma decanción.
La primera sorpresa de la noche llegó de la mano de Israel Fernández. Juntos interpretaron Oye, la canción que hanreversionado a dúo en este último disco.
Una cita que tuvo una duración de dos horas en las que la artista no paró de moverse y poner nostálgico al público reviviendo sus éxitos. Incluso hasta una patada al aire como parte del show alinterpretar su canción No Me Extraña Nada.
Entre los músicos y sus instrumentos, numerosos instrumentos de viento como flauta travesera o trompetas. Y mucha guitarra, como herencia de la artista, de la mano de su hermano José de Lucía. Además de percusión, en ocasiones tocada incluso por la propiaMalú.
El broche final de la noche lo puso un mix con los estribillos más sonados en toda tu carrera. Entre ellos se encuentran canciones míticas como Que Nadie, Vuelvo a verte y Devuélveme la vida. Durante la duración de este final, la gente no permaneció sentada enningún momento, todo el teatro en pie para despedir el concierto. Con un adiós que sonaba a: “Gracias por haber querido celebrarestos 25 años con nosotros”, despidió la cantante.