Fotografías: Laura Mornez
Redacción: Irene Escudero Delgado
Está prohibido difundir las imágenes sin dar créditos a @fanfestiventos
El pasado 24 de septiembre, la sala Moby Dick de Madrid se llenó de música y emoción, pero sobre todo de muchos seguidores que esperaban con ansia la vuelta de Miriam Rodríguez a los escenarios.
“Hay algo en Mí” fue la canción elegida para abrir este concierto, con la que Miriam Rodríguez iniciaba su carrera musical al margen de Operación Triunfo 2017. Se trata de una canción que habla de la mujer, la libertad, su fuerza y la necesidad de romper barreras.
Tanta era la energía de sus seguidores cantando la canción a pleno pulmón que Miriam casi no tenía palabras para agradecer la presencia de todas aquellas personas que la acompañaban ese día.
“Muchísimas gracias por estar aquí. Ha pasado tanto tiempo que no recordaba lo que era abrir un concierto y teneros tan cerca y escucharos por encima de los in ears, es que de verdad que me he quedado tiesa”
El segundo tema “No!” en colaboración con su amigo Pablo López, pero este no pudo acompañarla.
El concierto no paraba de sorprender, temas como “Mejor Sin Miedo", "No sé quién soy", "Dos extraños en la ciudad", o "Lady Madrid” dejaron claro que fue un setlist muy acertado para recibir de nuevo a la artista en su nueva gira de conciertos.
Miriam ha ganado en presencia escénica pero sobre todo en emocionar a aquellas personas que esperaban su vuelta.
Uno de los momentos más especiales de la noche: Miriam se sentó junto al piano mientras rugía fuertemente para sorprender al público cantando en inglés: “Remember Us This Way”.
El concierto daba por finalizado con uno de sus últimos temas “Debilidad” el cuál no dejó sorprendido a nadie.
Miriam no paraba de cantar, gritó y hasta supo guardar silencio en las canciones más íntimas. Pisó con fuerza el escenario y demostró que no hay obstáculo que le frene.