Fotografías: Sofía Freire
Redacción: Victor González Sánchez
Está prohibido difundir las imágenes sin consentimiento previo.
Natalia Lacunza en La Riviera: Un broche de oro para la era ‘Tiene que ser para mí’
Natalia Lacunza saltó a la fama por el programa de televisión Operación Triunfo y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Así, consiguió un sold out en la emblemática sala ‘La Riviera’ en Madrid el pasado 29 de septiembre, mismo día que salía su último EP, ‘DURO’.
El concierto ponía fin a una gira nacional que presentaba su último disco ‘Tiene que ser para mí’. Una gira que le ha llevado por lugares como Barcelona, Asturias y Galicia. Presentó un show algo modificado respecto a los otros del tour, un show lleno de sorpresas e invitados.
La pamplonesa cantó los temas más especiales de su álbum como ‘Muchas Cosas’, ‘Todo Lamento’ o ‘Cuestión de Suerte’. Tampoco faltaron sus colaboraciones más especiales.
La primera sorpresa fue Ghouljaboy, con quien interpretó su tema ‘Fuera de Tiempo’. Le siguió Ruptura con ‘Cartas de amor’, un tema romántico y electrónico. Interpretó también uno de sus temas más famosos, ‘nana triste’, con la ausencia de Guitarricadelafuente. Sin duda, una de las mayores sorpresas fue cuando salió a cantar el rapero L’haine, su actual pareja con la que comparte tema en ‘Connie Nikas’ la cual finalizaron con un beso como prueba de su amor. Tampoco quiso perderse este show María Escarmiento quien, pese a los problemas técnicos del directo, salió a acompañar a Lacunza en ‘PREFIERO’
El concierto terminó una era muy especial que ha acompañado a la artista durante casi dos años y dando pie a una nueva que viene con el estreno de ‘DURO’. Para comenzar esta era en su carrera musical, Natalia quiso interpretar todas las canciones de este nuevo EP que sus fans esperaban ansiosos. Pese a haber salido ese mismo día, los fans cantaron las canciones, desde ‘Intro (DURO)’ hasta ‘Verdadero’.
Un fin de gira impresionante para la artista que estamos seguros que no será la última. Aún así, ya lo anunció en sus redes sociales, pasará un tiempo hasta que volvamos a ver a Natalia Lacunza sobre un escenario pero de momento nos quedaremos con un EP recién salido del horno para nuestros oídos.