Niña Polaca Concierto Madrid 2024

NIÑA POLACA

12 octubre 2024 - Madrid

Redacción: Sandra Alcaide Barrón

Está prohibido difundir las imágenes sin consentimiento previo.

Niña Polaca reafirma La Riviera como su hogar

 

La banda madrileño-alicantina acaba de completar un ciclo de tres conciertos en la sala La Riviera durante el fin de semana, tres actuaciones llenas de adrenalina y significado para el grupo, que desde siempre ha tenido una relación especial con la típica sala de Madrid. Tanto es así que hasta llegaron a dedicarle una canción a la sala en el año 2021, y a pesar de que no la cantaran, todos sabemos que ese escenario se ha convertido en su hogar.

 

Los tres conciertos estuvieron llenos de sorpresas y colaboraciones desde Rubén Pozo (ex integrante de Pereza) cantando “Madrid” y “Madrid sin ti”, Ginestà cantando “San Francisco el Grande” o Diego (Veintiuno) en “Travieso”, entre muchos otros artistas que no se conformaron con ser simples espectadores de la banda y quisieron formar parte de sus shows.

 

Desde el minuto 0 el público estaba predispuesto para darlo todo, sin bajar ni un momento la intensidad. La banda intentó que el concierto tuviera diversas fases, alguna más calmada con canciones en acústico como “Querida amiga pena” o “Te vi en el concierto”, pero el público estaba entregadísimo y formaban pogos en todas las canciones, fuera la que fuera. La energía de la gente era inagotable.

 

Sin duda alguna, fueron conciertos especiales para todos. Aprovecharon la ocasión para ofrecer un repertorio más alargado que de costumbre, cantando canciones que llevaban sin tocar años como fue el caso de “Donne Me de Boire”, uno de sus clasicazos que los fans echaban de menos en anteriores setlist.

 

En la recta final del concierto, hicieron algo totalmente inesperado. Surma, el cantante, fue presentando a gente que formaba parte del equipo técnico de la banda para que subieran y les sustituyeran tocando “Asumiré la muerte de Mufasa” mientras ellos se tiraban sobre el público para disfrutar de la penúltima canción entre su gente.

 

Tras este momentazo y con la adrenalina por las nubes, regresaron al escenario para tocar una última canción: “Mucho tiempo contigo”. La guinda del pastel para tres noches que serán inolvidables para todos aquellos que tuvieron el placer de encontrarse en La Riviera el 11, 12 o 13 de octubre. No lo olvidarán.


Share by: