Pablo Lopez Concierto Madrid 2023

PABLO LÓPEZ

11 junio 2023 - Madrid

Fotografías: Judith Morales Hidalgo

Redacción: Julia Almazán Romero

Está prohibido difundir las imágenes sin consentimiento previo y sin dar créditos a @fanfestiventos

Pablo López vuelve a llenar Madrid de magia con su nueva gira “¿Voláis conmigo?”

El 11 de junio marcó el esperado regreso de Pablo López a Madrid con su nueva gira “¿Voláis conmigo?”. Miles de personas se agolpaban a la entrada del Parque Tierno Galván para disfrutar de un concierto irrepetible. A partir de las 19:00, los asistentes empezaban a entrar poco a poco en el recinto procurando encontrar el mejor sitio para ver de cerca al cantante malagueño.


El escenario, decorado con paneles luminosos que creaban la forma de un colibrí (símbolo de los dos últimos singles de Pablo López), estaba preparado para un concierto digno de recordar. A las 21:30, el silencio se hizo entre el público y el espectáculo comenzaba con la entrada entre aplausos de los cinco músicos, seguidos por el esperado Pablo López que se hizo presente en el escenario al ritmo de su nuevo sencillo “El abrazo más grande de todos los tiempos”. Durante la canción, el público alzó al aire colibríes de papel, creando un momento muy especial junto al cantante que miraba a los asistentes emocionado. 


Sin descanso, Pablo, acompañado de su inconfundible piano, continuó interpretando canciones como “La niña de la Linterna” y “El camino”, que hicieron emocionar al público. 


Tras saludar con un cálido “Buenas noches, Madrid, gracias por estar aquí”, el cantante deleitó a todos con uno de sus temas más recientes, “Quasi”, que generó una gran euforia al fusionar la música electrónica con el característico piano del malagueño, junto a la impactante iluminación que acompañaba a la actuación.


La emoción se desató cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de “VI”, una de las canciones más conocidas de Pablo. Tras ella, el cantante admitió que se había saltado uno de los temas del repertorio: “Esta canción también me saltó a mí y me sigue saltando”, y así entonó “El Patio”. De repente la música cesó y Pablo solo con su piano continuó cantando esta canción junto a los asistentes, lo que creó un momento íntimo entre los fans y el artista.


El espectáculo continuaba con temas como “Te espero aquí” y “Mama no”. Además, Pablo quiso sorprender con lo que llamó “juego de tonos”, cantando versiones únicas de temas emblemáticos como: “Pájaros de barro” y “Estoy hecho de pedacitos de ti”, mientras bromeaba diciendo: “Las mías no las cantáis así”. 


Entre canción y canción, Pablo interactuaba con el público lo que hacía que sus fans se sintiesen más conectados con él. Haciendo una de sus bromas que, despertó las risas de los asistentes, presentó “El mundo” otro de los clásicos del artista que sus fans disfrutaron cantando a pleno pulmón.


Llegó uno de los momentos más especiales de la noche, Pablo pidió que todas las luces se apagaran y que se encendiesen los flashes de los móviles. El auditorio se iluminó por completo con miles de luces, y con este momento tan mágico comenzó a sonar “Lo saben mis zapatos”, una de las canciones más especiales del cantante. Durante el tema, se hizo el silencio entre el público, Pablo dejó el micrófono y su voz a capella inundó el recinto emocionando a todos los asistentes. 


El artista se despidió con “La mejor noche de mi vida”, una canción que no dejó indiferente a nadie y que el público cantó como si fuera la última. Sin embargo, el espectáculo aún no había terminado. Pablo volvió solo con su guitarra para cantar “Unikornio”. Antes de comenzar a tocarla, su sobrina subió al escenario junto al hermano del cantante, una sorpresa para todo el público que se emocionó al presenciar la escena familiar. 


Todos sus músicos se unieron nuevamente para interpretar, como broche final, “Tu enemigo”. El público se entregó por completo, cantando con fuerza junto al malagueño. Después de más de dos horas de concierto, Pablo López volvió a crear en Madrid una atmósfera llena magia y emoción con su piano y un juego de luces perfectamente orquestado. Todo esto hizo vibrar a todos los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente de Pablo López en su próximo concierto en Madrid el 23 de septiembre en Alcalá de Henares



Share by: