Samantha concierto Madrid 2024

SAMANTHA

20 enero 2024 - Madrid

Redacción: Alejandro Perea Campos

Está prohibido difundir las imágenes sin consentimiento y sin dar créditos a @fanfestiventos

LA PRIMERA PARADA DEL “ANTÍDOTO TOUR” DE SAMANTHA EN MADRID


El primer concierto post pandemia de Samantha en Madrid, el pasado 20 de enero. La artista arrancaba el concierto afirmando: “Es mi primer concierto en el que os veo sin mascarillas, Madrid”. Y entre gritos del público la valenciana arrancaba el show.


Tras las cuatro primeras canciones llegó la primera sorpresa de noche, Polo Nández se subió al escenario para cantar a dúo “Pa´que estemos juntos”, el tema que la artista tiene con el grupo Despistaos.


Para sorpresa de sus fans, Samantha presentó una canción en exclusiva. “Una balada de las que ya no quedan”, así misma autodenominaba ella al single. La artista no adelantó fecha de lanzamiento ni el nombre del sencillo y tras interpretarla preguntó a su público para saber si les gustó.


No podía ser de otra manera y haciendo alusión a la fecha del concierto, Samantha presentó a Chica Sobresalto para cantar el ya mítico tema de La Oreja de Van Gogh, “20 de enero”. Las dos amigas repartieron entre el público gorras firmadas por ellas del merchandising de esta gira.


La joven artista se sinceró con su público y confesó: “A veces compongo canciones cuando estoy muy enfadada, incluso puedo meter alguna palabrota”, como es el caso de “Te digo adiós”, canción que interpretó tras estas palabras.


La última colaboración de la noche llegó de la mano de Denna, exconcursante de Operación Triunfo 2023. Como ya habían anunciado en redes unos días antes, las dos artistas cantaron juntas. Uno de los momentos más especiales de la noche que el público disfrutó mucho.


No estuvo sola la intérprete, sobre el escenario estaba la que denomina “su familia”, la banda. Compuesta por su propio profesor de batería, un guitarrista y un bajista. “Gracias por estar siempre y por vuestra paciencia”, Samantha les dedicaba estas palabras.


Toda La Sala del Wizink Center se agachaba en el último estribillo de su canción “Aguamarina” y se ponía fin a más de hora y media de concierto.


Share by: