Fotografías: Carla Ortega
Redacción: Daniel Leira Estraviz
Está prohibido difundir las imágenes sin consentimiento y sin dar créditos a @fanfestiventos
Samantha Hudson Electriza la Riviera con "AOVE BLACK LABEL”
La Riviera se convirtió en un hervidero de seguidores ansiosos por sumergirse en el mundo de Samantha Hudson y su espectáculo "AOVE BLACK LABEL". El ambiente se teñía de tonalidades rave, una elección acorde con el último trabajo de la artista, que ha abrazado el ritmo techno, en auge en la escena musical actual.
A las nueve en punto, el escenario se envolvió en una neblina de humo y luces verdes, mientras un ritmo techno envolvía el lugar, preludio de una noche festiva. Tres bailarines, vestidos solo con ropa interior, completaron la escena, mientras los acordes de "Otra vez" llenaban el aire y el público coreaba el icónico "No hay un taxi", incluso antes de que la artista hiciera su entrada.
Finalmente, Samantha emergió ataviada con un conjunto que dejaba poco a la imaginación, fiel a su estilo. Durante casi una hora, el concierto fue una fiesta en la que se repasó toda la carrera de la cantante, desde su primer tema "Maricón" hasta las canciones de su último álbum "AOVE". No faltaron los temas más recientes, como "Pensando en ti", dedicado al que ella misma mencionó como el único amor real de su vida, un momento emotivo que mostró la persona detrás de la estrella.
Acompañada por bailarines completó toda esta parte más rítmica para pasar a un agradecimiento especial a su equipo antes de introducir un segmento acústico, prometiendo sorpresas. Y vaya que las hubo. Zazo, pianista y violinista, acompañó a Hudson en esta sección, interpretando su éxito "Chicote" y sorprendiendo con una versión acústica de "La bebe" de Anuel AA. Sin embargo, la mayor sorpresa llegó con la invitación a Belén Aguilera, quien se unió para una emotiva interpretación de "Hazme el favor" y luego ya sola Hudson interpretó una versión de "Tenía tanto que darte", dedicada al abuelo fallecido de Samantha con el que asegura no compartir ideales, un momento que conmovió a los asistentes y lleno de lágrimas el ambiente.
Por supuesto, no faltó el espacio para la reivindicación. Samantha, conocida por sus discursos políticos, no defraudó al declarar antes de cerrar el show: "Que España somos todxs, desde las mariquitas, las no binarias, las precarias... y que somos el lado correcto de la historia". Y con estas palabras, acompañó su discurso con su gran éxito "Por España", clausurando una noche repleta de emociones y significado y que corroboran que la artista merece todos y cada uno de los reconocimientos obtenidos últimamente como por ejemplo el MTV EMA a mejor artista española.