Shego concierto Madrid 2025 Fotos y cronica

SHEGO

28 marzo 2025 - Madrid

Redacción: Celia Velasco

Fotografias: Julia Almazán Romero

Está prohibido difundir las imágenes sin consentimiento y sin dar créditos a @fanfestiventos

Así fue el primer Sold Out en La Riviera de Shego

El grupo musical Shego lo ha logrado, su primer Sold Out en la Riviera, y lo han hecho de una forma memorable durante un concierto en el festival Bee Week. Desde el primer acorde hasta el último grito de los asistentes, la emoción envolvió lo que ocurrió en cada rincón de la sala madrileña.


Tras un comienzo con puntualidad británica y un público eufórico, Maite Gallardo, Raquel Cerro y Charlotte Augusteij realizaron una entrada de lo más original. En las pantallas un mensaje que se hizo con la atención de los asistentes: “Comienza la misa”. Junto con una hipnótica instrumental, las tres integrantes se acercaban lentamente al escenario con unas túnicas rojas ocultando su ropa y simulando un traje religioso. Cuando sonó la primera nota de Un Secreto perteneciente a su nuevo disco No lo volveré ahacer, las luces rojas enfocaron a las artistas y los gritos resonaron por toda La Riviera, el concierto había empezado.


La emoción se mantuvo a lo largo de todas y cada una de las canciones, desde las más antiguas como Vicente amor y Fumas? hastabangers recientes como La Fiesta y Curso avanzado de perra. Los pogos no faltaron entre el público que por cada tema que se tocabadeseaban que el concierto durara más y más. Las luces blancas y rojas invadían la vista hacia el escenario y fomentaban una experiencia aún más inmersiva.


Todo era perfecto y aún así Shego consiguió algo técnicamente imposible, superar eso. Comenzó a sonar Te mataré y con ella, Aiko El Grupo salió al escenario, el público gritó y saltó de tal manera que el suelo temblaba, cuando terminó la canción más de unagarganta estaba desgarrada.


Pero esta no fue la única sorpresa, durante la canción de Es posible, una de las más representativas de su último álbum y, tras una presentación que hablaba de la amistad y la gran importancia y agradecimiento que tienen las personas que han marcado el camino de su vida, el escenario se llenó de arte. Y entonces, miembros del grupo Ginebras o la artista Valeria Castro entre otros, salierona acompañar a las tres integrantes del grupo que acababa de hacer Sold Out en La Riviera, un momento que emocionaba y enorgullecía a cualquiera que estuviera en el espacio en el que tanta magia se pudo vivir. No sin antes añadir una sorpresa más, invitando al escenario a la integrante del grupo de Los Punsetes que revolucionó todo con su presencia en el escenario.



Y así, con Maite en los brazos del público y despidiéndose de los asistentes con Steak Tar Tar finalizaba el concierto, la primera Riviera de las Shego y, por como tuvimos el placer de vivirla probablemente, no su última.


Share by: