Todos los festivales de IFEMA ya tienen nueva sede tras la cancelación de eventos al aire libre
La cancelación de los eventos al aire libre en IFEMA para 2025 ha obligado a los organizadores de varios festivales a mover sus citas a nuevos recintos en Madrid. A pesar de la incertidumbre, ya se han confirmado las nuevas ubicaciones para algunos de los festivales más esperados de la temporada, como Elrow Town, Brunch Electronik, Love Reggaeton, Love the 90s, Love the Twenties, Brava Madrid y Madrid Salvaje.
Elrow Town Madrid 2025 se muda a Torrejón de Ardoz
Elrow Town, uno de los festivales más emblemáticos de la escena electrónica madrileña, también ha tenido que cambiar de ubicación. Debido a la imposibilidad de celebrarse en IFEMA, el evento se trasladará al Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, en Madrid. El festival, previsto para el 1 de mayo de 2025, mantendrá su propuesta de 8 escenarios creativos, 12 horas de música, y más de 70 artistas, todo ello en un espacio de más de 80.000 metros cuadrados, con zonas verdes y una excelente conexión con el centro de la ciudad. Además una gran novedad para los
empadronados en Torrejón ya que cuentan con entradas al 50% debido al cambio de recinto y ya estan disponibles por 39€ + gastos.

Brunch Electronik regresa a su lugar habitual: el Parque Lineal del Manzanares
El festival de música electrónica Brunch Electronik ha confirmado que regresará a su sede habitual tras la cancelación en IFEMA. La edición de mayo 2025 se celebrará los días 10, 11, 17 y 18 de mayo en el Parque Lineal del Manzanares, espacio en el que ya tuvo lugar la exitosa edición de 2024. La organización ha querido asegurar a los asistentes que el festival se mantendrá con la misma esencia de siempre, en un entorno natural con vistas al río Manzanares.
Los festivales de Sharemusic! se reubican en el Recinto Ferial Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid
Los populares festivales de Sharemusic!, que incluyen I Love Reggaeton (7 de junio), Love the 90s (14 de junio) y Love the Twenties (21 de junio), también se ven afectados por la cancelación en IFEMA. Sin embargo, ya han confirmado su traslado al Recinto Ferial Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, un espacio con amplias zonas abiertas y una excelente conexión con el transporte público. Los tres festivales mantendrán su identidad y formato, con grandes artistas y una programación que promete hacernos volver a los años dorados.
Brava Madrid y Madrid Salvaje se mudan al Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz
Por último, Brava Madrid (19 y 20 de septiembre) y Madrid Salvaje (26 y 27 de septiembre), ambos festivales organizados por The Music Republic, también se ven obligados a trasladarse a nuevos recintos. Ambos festivales se mudarán al Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, un espacio que, aunque más alejado de la capital, ofrece más de 80.000 metros cuadrados, zonas de sombra, áreas de recreo y una conexión directa con Madrid.
La reubicación de estos festivales marca un cambio importante para la temporada de 2025, pero todos los organizadores han asegurado que los nuevos emplazamientos ofrecen la misma calidad y experiencia para los asistentes.







