Trashi concierto Madrid 2025 Fotos y cronica

TRASHI

14 marzo 2025 - Madrid

Redacción: María Rosa López

Fotografias: Julia Almazán Romero

Está prohibido difundir las imágenes sin consentimiento y sin dar créditos a @fanfestiventos

ME ACUERDO DE TODO con trashi

El pasado 14 de marzo, trashi dio un concierto en la Sala Villanos para la presentación de su nuevo disco: ME ACUERDO DE TODO. Además de mostrar sus nuevos temas, dedicaron parte de la velada a sus míticas canciones como mañaneo y Fentanilo. Cabemencionar el ambiente acogedor del lugar que hizo que todos nos sintamos más cercanos a los trashi.


Durante la noche hubo varias apariciones especiales. La primera fue Chelsea King, que hizo de telonera y nos compartió su música como preámbulo a actuación de la banda. Su habilidad para la guitarra y su voz de sirena recordó a una joven Taylor Swift cuando comenzaba su carrera al estilo country. Antes de su despedida, cantó No (Hard) Feelings, una balada dedicada al presidente Trump, la cual no deja a la imaginación sus opiniones respecto al líder estadounidense.


El concierto empezó por todo lo alto junto a un juego de luces de colores que cambiaron a lo largo de la noche en función de la canción que tocaban. Durante la actuación demostraron lo bien que se lo pasan entre ellos y su complicidad a la hora del show. A este buen rollo se le sumó Daniel Sabater que no tiene aún colaboración con trashi, pero se lo dejaron caer con bastante fuerza.


La puesta en escena llegó a su punto más alto cuando Sergio, el vocalista, empezó a tocar el piano durante Fentanilo, uniendo al público junto a él para cantar juntos. Posteriormente Chelsea King volvió a aparecer en el escenario para interpretar su tema conjunto con trashi, Dime baby.


El vocalista hizo una pausa para agradecer a todo su equipo y al público en un momento muy emotivo, demostrando su cariño y humildad en el ámbito musical. Mientras sonaba mañaneo se formó un pogo entre todos los asistentes que culminó toda la energía acumulada durante el concierto.


Durante la última canción, dime que si, nos transmitieron su mundo único mientras nos hacían desconectar del mundo real. Tras otra sucesión de pogos, el concierto finalizó, dejando una sensación de euforia en nuestros cuerpos que no nos dejó dormir.


Share by: